sábado, abril 23, 2011

Colaboradores censo 2010/2011




Agradecimientos

Observadores. Este trabajo es el resultado de un proyecto promovido por la Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti y realizado en base al trabajo de un extenso número de colaboradores que hemos querido citar en su totalidad más abajo y a los que agradecemos cálidamente su apoyo. Pedimos disculpas si alguno, de entre ellos, no apareciera citado.

El Departamento de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Gobierno de Navarra financió esta actividad a través del programa: Biodiversidad Sostenible en los Pirineos. Rapaces necrófagas, símbolos de una gestión concertada (NECROPIR). Número de proyecto: EFA 130/09

Además, el apoyo del Guarderío de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra y de la Sección de Hábitats fue determinante para poder alcanzar la cobertura obtenida. A unos y otros muchas gracias.

Fichas. Las fichas que estamos empleando en este estudio fueron recortadas de sus mapas originales y compuestas en cuadrículas de 10 kilómetros de lado gracias a la colaboración de un grupo de voluntarios cuyos nombres no tengo registrados. Agradecería que las personas que contribuyeron a esta labor me lo hicieran saber para que sus nombres consten en los agradecimientos en próximas ediciones.

Calibración. Las fichas que empleamos fueron escaneadas y georreferencias en el verano de 2003 por Guillermo J. Deán. Gracias a todo ello es posible localizar los dormideros sobre las mismas.

Si alguna persona detecta errores y omisiones en este informe mucho le agradecería me lo haga saber para poder corregirlos.

Listado de colaboradores 2010-2011

En el censo han colaborado al menos 41 personas que se citan a continuación en orden alfabético de primer apellido. Si se nos ha pasado alguno que por favor nos lo haga saber para incluirlo. Gracias.

Adrián Alonso; Andrea Azpíroz; Juan José Aramendía; José Ardaiz; Iosu Arrastia; María Teresa Azanza; Juan María Barbarín; Edorta Belzunegi; Juan Cebrian; José Manuel Crespo; Juan Ignacio Deán; Gonzalo Deán; Javier Díez; Marcos Escobal; Eduardo Eusa; Amaya Ezker; Alfonso Fernández; Javier Flandes; Xabier Gárate; Fernando García; Fermín Garrés; Daniel González; Ana Hurtado; Xabier Labayen; José Antonio Lacunza; Adriana Lanas; Javier Lanas; Isabel Lerga; Ibai Lerga; Jesús Manuel Lerga; Alberto Lizarraga; José Luís Lizarraga; Alberto Mateo; Iñigo Mazquiarán; Carlos Mena; Ana Mir; Vicente Muñoz; Xabier Olabe; María Eugenia Oroz; Haritz Sarasa; Mikel Tabar.

Guarderío de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra, cuyos integrantes se citan también en el listado precedente.

No hay comentarios: