lunes, noviembre 29, 2010

3er Censo de dormideros de Milano Real (Milvus milvus) invernante de la provincia de Valladolid.

A título informativo.
Juan

Hola,
Os informamos que los días 11 y 12  de diciembre realizaremos el 3er. Censo de dormideros de Milano Real (Milvus milvus) invernante de la provincia de Valladolid.
Gracias a la colaboración en las temporadas anteriores de más de  40 voluntarios de nuestra provincia y también de las limítrofes de Ávila, León y Segovia, ha sido posible localizar hasta 51 dormideros y 1500 ejemplares de esta rapaz.
Se pueden consultar los datos del 2009 en:
http://acenva.blogspot.com/2010/04/resultados-del-censo-de-domideros-de.html
Nos gustaría que nos informaseis de las marcas alares de lo milanos reales que tenéis marcados, por si se deja ver alguno por Valladolid.
Os rogamos difundáis esta actividad a quien pueda interesar.
Gracias, un saludo,
Jesús Colás (Tel. 649642744)

ACENVA
Apartado de Correos 4027.
C.P. 47080. Valladolid.
TEL. + 34 626067383
E-mail: acenva@yahoo.es

La información contenida en este correo electrónico y los ficheros anexos son confidenciales y deberán ser leídos, exclusivamente, por la persona o entidad a quién van dirigidos. Si recibió esta comunicación por error, por favor, informe de inmediato al remitente y borre el mensaje y los ficheros anexos sin leer, copiar, grabar, distribuir, difundir o hacer cualquier otro uso de la información. ACENVA no se responsabiliza de posibles daños causados por manipulaciones de terceros.

No hay comentarios: