viernes, enero 20, 2012

Censo de milanos en Labiano y detención, perdón, retención



Hola, como más o menos os podéis imaginar por el título, el otro dia conté en el blog los resultados del censo en Labiano pero no conté que de regreso a Pamplona fui detenido, perdón, retenido, por la policia, para que diera explicaciones de qué había estado haciendo en esa actitud sospechosa durante tanto tiempo. Al parecer alguien del vertedero de Ilundain les había avisado. Es, a medias indignante y humillante, tener que andar así ¡pero es lo que hay!
Entre la rabia, la tristeza, la gracia (patética) por la situación y la indignación me dio por escribir una "crónica novelada" del evento, que anexo. Como digo, es una crónica novelada y como tal cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y los personajes son personajes de ficción, aunque quizá estos y las circunstancias os sonarán familiares.
Anticipo desde ya que la crónica, que quiso ser brevísima es inapropiadamente extensa para un medio como es un blog o cualquier soporte de internet y mucho más larga de lo que acostumbro a escribir y que fue redactada por el mero placer de escribirla y no como testimonio de nada ni para que guste o disguste a nadie.
Un saludo,
Juan


No hay comentarios: