lunes, enero 15, 2007

Dormidero de Marcilla

Hola a tod@s,
El otro día estuve revisando el dormidero de Marcilla que tengo asignado y... bueno para empezar las dos choperas donde estaba el dormidero el año pasado habían sido taladas, es lógico ya que eran las típicas de producción y les tocaba el corte (no es la primera vez que sucedía), la segunda parte era buscar a donde se habían marchado, como llevo un tiempo detrás de los milanos de la zona no me costó mucho pero... la segunda noticia mala, había muy pocos ejemplares.
El año pasado contaba con alrededor de 300 milanos y este año casi no llegaban a 30, y este año con tan poco numero no vi ninguno marcado, ni el milano negro que se ha visto dos años consecutivos en el dormidero, eso sí las cornejas, picarazas, cuervos y algún ratonero si seguían asociados al dormidero.
Perico, este año por desgracia vamos a tener menos trabajo.
Un saludo
José

3 comentarios:

jose luis lizarraga dijo...

De que vais a tener menos trabajo, nada, ahora es cuando teneis que trabajar mas, para buscar donde estan los 270 que faltan, asi que manos a la obra.
Saludos, José Luis Lizarraga.

José Ardaiz dijo...

Tiene razón José Luis, ya estamos con la nariz el suelo, cual sabueso, para ver si los encontramos a todos todos, je je je
Un saludo.
José

Anónimo dijo...

hhhhh