miércoles, diciembre 12, 2007

Nueva salida a los dormideros el sábado

Hola a todos,

Os comunico que este sábado vamos a salir a contar milanos.

La salida será como el sábado pasado de la Plaza Juan XXIII a las 15:45. Es importante la puntualidad porque quisiera pasar por tres de ellos y dos serán distintos del los del día pasado.

Esta salida es especialmente indicada para las personas que tengan poca o ninguna experiencia. Iremos en coches particulares y sobre las 18:30 estaremos de vuelta. También trataremos de hacer una pequeña preasignación de personas a dormideros. El que no pueda venir no pasa nada, ya estaremos en contacto pero eso sí los que piensen acudir a esta convocatoria que envíen un correo confirmándolo.

Y aprovecho el correo para comentaros que todos estos anuncios y todo lo relacionado con el censo lo iremos manteniendo en el blog por lo que es importante que le echéis una ojeada periódicamente, diariamente si es posible. Las convocatorias o cancelación de las mismas las haré allí. Espero vuestra colaboración porque para mi es complicado mantener el contacto con casi 45 personas que estamos en este seguimiento este año.

Gracias y saludos, Juan

No hay comentarios: