miércoles, enero 02, 2008

Dormidero de Sangüesa

Hola,
En el dormidero de Sangüesa, ha pasado lo mismo del año pasado o peor, en estos momentos te puedo decir que no veo ningun dormidero ni en Sangüesa ni en Aibar (rio Aragon y zona cercana al pueblo y muladar).
Como el año pasado, en el rio Onsella, en Sangüesa, ha habido un dormidero de al menos 65, (bastantes teniendo en cuenta el cierre del vertedero), hasta el 7 de Diciembre, luego han desaparecido, pensaba que estarian por Aibar o en las choperas que hay en el Aragón de Sangüesa a Caseda, pero alli tampoco veo ninguno.
Estos dias estoy mirando si veo Milanos en Sangüesa, para que ver que dirección cogen hacia las 17 horas, hoy solo he visto uno, que venia de Javier o Sos y lo he perdido en dirección a Liedena, como ves muy poca cosa, seguire mirando. Me extraña lo que dices de que hace poco viste Milanos que iban de Aibar hacia Sangüesa, porque yo no los veo esta semana, pienso que pueden ir hacia el dormidero de Lumbier o quizas a otro nuevo, los voy a seguir, pero la cosa esta dificil.

Información del 27 de diciembre de José Luís Lizarraga