viernes, diciembre 29, 2006

Nueva versión del blog

Hola,
Muchos de vosotros habréis visto que el blog ha cambiado ligeramente y la razón no es otra que los que manejan las tripas de todo esto han actualizado la versión del programa que los maneja. El blog lo migré de la versión antigua a la nueva (siguiendo las "recomendaciones") y me imagino que esto hará que los que quieran seguir colaborando, que espero seáis todos, tengan que pasar de una cuenta de blogger a otra de google. Por lo demás el resto es más o menos igual. Bueno, casi todo, en la migración han cercenado el listado de gentes que aparecía a la derecha del blog ya que la plantilla nueva no es igual que la anterior. "yo no he sido" y trataré de recuperar la forma anterior porque a mi me gustaba más como era, pero es que eso ya depende del código fuente y de la programación que hay por detrás de estos blogs. Y la última que intenté cambiar algo de este estilo casi despatarro todo y me costó volver a la situación original.
Juan

No hay comentarios: