domingo, marzo 30, 2008

Final de censo

(Bosque de Orgi. 29/03/08. Milano real. G. Deán, ¡buen trabajo!)

Con esta entrada, y la preciosa foto que la encabeza, damos por finalizado el censo de este año. En la barra lateral derecha del blog he colocado el acceso al resumen del mismo, a la memoria del año y al listado de colaboradores.

A todos los que habéis participado enhorabuena y muchas gracias.

Este trabajo será presentado, entre otros y en vuestro nombre, por la Sociedad Gorosti en el ENCUENTRO ANUAL DE VOLUNTARIADO AMBIENTAL 2008 “La calidad en los proyectos”

Agradecimientos:
Observadores. Este trabajo es el resultado de un proyecto promovido por la Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti y realizado en base al trabajo de un extenso número de colaboradores que hemos querido citar en su totalidad en la entrada correspondiente y a los que agradecemos cálidamente su apoyo. Pedimos disculpas si alguno, de entre ellos, no apareciera citado.
Hacemos un reconocimiento a la compresión y apoyo hacia esta iniciativa por parte del Centro de Recursos Medioambientales de Navarra en coordinación con la Fundación Territori i Paisatge (Obra social de Caixa Catalunya). Además, el apoyo del Guarderío de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra y de la Sección de Hábitats fue determinante para poder alcanzar la cobertura obtenida. A unos y otros muchas gracias.

PS. Si alguno hecha en falta algún detalle o detecta errores en esta memoria por favor que lo comunique para que puedan ser subsanados.

No hay comentarios: