miércoles, enero 02, 2008

Milanos en Ejea

Jau,

ayer día 1 de enero, de regreso a Mendigorría desde Huesca encontramos un grupo de alrededor de 60 milanos en un pequeño grupo de chopos en la orilla derecha de la carretera que une Ejea y Sádaba a la altura de unas granjas blancas con letras verdes. Como había niebla y teníamos prisa no paramos más que un minuto, pero trataré de acercarme este fin de semana para concretar un poco más la ubicación concreta del dormidero. Tal vez sean estos los milanos que se ven en el vertedero de Carcastillo.

Salu2

DIEGO

3 comentarios:

Juan A. Díaz dijo...

Hola,llevo unos dias siguiendo los Milanos del vertedero de Carcastillo y cuando llega la hora de irse para el dormidero se van para donde tu los has vsto.En el vertedero suelen estar unos 10 o 12 y en la carretera de Santacara suele a ver siempre alguno.Hoy he estado por la Bardena y tambien he visto,parece raro que no haya un dormidero mas cerca poresta zona.
Salu2

Anónimo dijo...

HOLA . NO SE SI SABRAS QUE EN RIVAS EN LOS ARBOLES QUE HAY JUNTO AL RIO HAY UN DORMIDERO DE MILANOS QUE QUIZAS SUPERE LOS 300 INDIVIDUOS .

Juan I. Deán dijo...

Hola Bardenero,
Pues no, no eramos conscientes de que tuviera ese tamaño aunque si sabíamos que debía de haber un dormidero cerca de la muga entre Navarra y Aragón.
Juan