sábado, enero 26, 2008

Recogida de datos

Hola,

Unas pocas líneas para recordaros que la fecha de entrega de las fichas del censo y el kilometraje está fijada para el día 3 de febrero próximo, domingo.

Respecto a las fichas del censo es muy importante que independientemente de las comunicaciones bilaterales o a través del blog para todas las visitas dentro de los días del censo simultáneo (18 al 21 de enero) a cada uno de los dormideros se rellene una ficha independiente. Si no, es que es casi imposible aclararse y no perder información. De esta forma quedan todas archivadas en el mismo formato y esta información puede recuperarse posteriormente para hacer resúmenes más globales. Os pido todavía un poco de disciplina para completar esta tarea de la mejor forma posible y para que lo hagáis en la fecha prevista.

Acordaros de registrar también todas las personas con nombres y apellidos (no con apodos) que han participado finalmente en el censo para que podamos actualizar la lista de colaboradores.

Respecto a la ficha de kilometraje lo mismo rellenarla y enviarla adjunta también. En la medida que podamos encontrar un presupuesto os subvención vamos a tratar de cubrir esos gastos. Es nuestra intención aunque no una garantía total.

Esto lo podéis remitir por correo electrónico o normal, mejor por correo electrónico: ya imprimiré yo las hojas.

Si a alguno le falta alguna ficha que lo comente y se la mando.

Gracias por anticipado a todos por la colaboración y saludos,

Juan

Juan I. Deán

SCN Gorosti - Ornitología de Navarra - Balsa de Loza. Blog - Milano Real. Blog - Apoya nuestros proyectos

Fotos de Aves

Villa Romana de Liédena

No hay comentarios: